• GooglePlus

Servicios Baja Complejidad

Son servicios considerados de baja complejidad aquellos que se dedican a realizar intervenciones y actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, consulta médica y odontológica, internación, atención de urgencias, partos de baja complejidad y servicios de ayuda diagnóstica básicos en lo que se denomina primer nivel de atención.

Consulta Externa Medica

entrevista, examen físico, diagnostico presuntivo, orden de estudios diagnósticos.

Odontología

Historia clínica, examen clínico de primera vez, higiene oral, Tratamientos.

Urgencias

Atención las 24 horas del día, servicios nivel I y II.

Hospitalización

Horario de atención: 24 horas, Servicio de hospitalización de I y II nivel.

Promoción y Prevención

Programas de promoción y Prevención para la población del Régimen subsidiada.

Apoyo Diagnostico

Enfocado en exámenes a pacientes Ambulatorios, Hospitalizados, de Urgencias.

Servicios Mediana Complejidad

El Hospital E.S.E. Hospital Regional San Andres se encuentra habilitado para la prestación de servicios correspondientes al primero y segundo nivel de atención, para ello contamos con el equipo medico y administrativo necesario y con la capacidad de respuesta que dicha complejidad requiere.

Areas de Cobertura

Descarga nuestra políticas de manejo de Datos

LEY DE TRANSPARENCIAS

• Creada mediante ORDENANZA N° 060 de Noviembre 8 DE 1995, Emanada de la honorable Asamblea Departamental; “ por medio de la cual se notifica EL HOSPITAL REGIONAL SAN ANDRES DE CHIRIGUANA, en empresa social de estado del municipio de Chiriguana Cesar, se transforma en empresa social del estado del orden departamental y se modifica la ordenanza 046 del 10 de Diciembre de 1994.

Nuestros Profesionales

El hospital cuenta con un recurso humano, capacitado y con experiencia en Promoción, Prevención, Tratamiento, Rehabilitación, Atención y Salud Pública que le permiten dentro del marco de la ley 100/93 entrar al mercado competitivo con otras empresas que ofrecen los servicios de salud, en nuestra área de influencia.

Dra. Luz Mery Contreras Perez
Gerente

Dr. FRANKLIN FIGUEROA
Cardiólogo