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Objetivo General

 

Brindar un elemento de consulta de los servicios que presta la Empresa Social del Estado, que le permitan a las instituciones y comunidad general realizar la elección de la institución para su utilización, encontrando en ella elementos de calidad, eficiencia y eficacia en las actividades de fomento de la salud, promoción, prevención tratamiento y rehabilitación, de acuerdo al plan obligatorio de salud.

 

Objetivos Específicos

 

1. Definir todos los servicios que ofrece la esta empresa y localización de sus unidades prestadoras de servicios.

2. Tener un elemento de negociación frente a la Secretaría Departamental de Salud y las diferentes Empresas Promotoras, Aseguradoras y Administradoras de Salud que requieran los servicios del hospital.

3. Mostrar las estrategias que han sido las fortalezas de la institución para la prestación de los servicios promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación.

4. Fortalecer la gestión para brindar servicios de calidad de acuerdo a lo estipulado por la normatividad vigente.

5. Contar con instrumentos de evaluación de la calidad de prestación de servicios y de satisfacción del cliente.

6. Contar con un instrumento que le permita realizar el mercadeo a la Empresa.

 

 

OBJETIVOS CORPORATIVOS

 

1. Ampliar la cobertura al medio ambiente, dentro del SGSS.

2. Aplicar estrategias de Salud Pública para disminuir la mortalidad y la morbilidad de todos los grupos etéreos, haciendo énfasis en la promoción y prevención.

3. Adecuar nuestra infraestructura administrativa, financiera y tecnológica, de acuerdo a las capacidades de la institución.

4. Propender por el desarrollo continuo y permanente de nuestra empresa, especialmente del Talento Humano.

5. Ofrecer nuestros servicios de salud a los grupos de personas que los necesiten, buscando así consolidarnos firmemente en el mercado a través del principio de la sana competencia.

6. Ofrecer a los usuarios y comunidad en general, un paquete de servicios básicos en salud, tendientes a forjar medios y condiciones que permitan a los individuos ejercer un mayor control sobre los procesos de salud, así como la modificación de aspectos que deterioren su bienestar biosicosocial contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida.

7. Proyectar la Empresa en un ritmo de crecimiento tecnológico que garantice estándares de atención en cumplimiento del SOGC.

8. Hacer del Hospital San Andrés ESE una empresa sostenible financieramente en el tiempo.