COMUNICADO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2019

El Agente Especial Interventor de la E.S.E. Hospital Regional San Andrés de Chiriguaná rendirá cuentas ante la comunidad mediante Audiencia Pública, respecto a la gestión cumplida en la vigencia 2019, haciendo efectivo el deber que tienen las instituciones de la administración pública de responder ante las exigencias e inquietudes que presenten los ciudadanos y organizaciones sociales. La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la institución y la comunidad en general, destinado a informar sobre los logros y avances obtenidos en la gestión administrativa y aclarar inquietudes con relación a las actividades que desarrolla la institución como Prestadora de Servicios de Salud de baja y mediana complejidad. Se invita a los entes de control, instituciones del orden local, regional, y nacional, asociaciones de usuarios, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general para su participación en la audiencia (Ley 498 de 1998, artículos 32 y 33 y Ley 1474 de 2011).

Fecha: 16 de julio de 2020. Hora: 9:00 Am Lugar: El Hospital ofrecerá la transmisión a través de los espacios tecnológicos en las siguientes páginas online:

Facebook live en vivo: https://www.facebook.com/Ese-Hospital-Regional-San-Andres-De-Chiriguana-110937970466580/ Enlace canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsVbPiwl7BYaEPC5Dri82Lg Lo anterior se llevará a cabo vía virtual en acatamiento del aislamiento preventivo señalado en los Artículos 1 y 5 del Decreto No. 749 de 2020.

Las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad, podrán presentar preguntas y propuestas de intervención, las cuales se deben realizar dentro de los siguientes parámetros:

PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y RADICACIÓN DE INTERVENCIONES Y PREGUNTAS: Las preguntas que serán resueltas en la Audiencia del día 16 de Julio de 2020 podrán ser inscritas desde el VIERNES16 de JUNIOde2020 alas08:00 am hasta elVIERNES 23 de JUNIO de 2020 a las 4pm.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN Y RADICACIÓN DE PROPUESTAS O PREGUNTAS: Las preguntas se podrán formular a través de Unidades Funcionales en la Oficina de Atención al Usuario (SIAU) y la Oficina de Gerencia, o a través del correo electrónico: gerencia@hospitalsanandreschiriguana.gov.co, y/o al teléfono celular 3135330257.

FORMA Y CONTENIDO DE LA PROPUESTA PARA LA INTERVENCIÓN: La propuesta presentada deberá ser diligenciada en el formato que se encuentra disponible en la página Web denominado “Formato de Inscripción de Propuestas”. Para efectos de la audiencia, todas las propuestas deben ser elaboradas con base en la gestión del Hospital RegionalSanAndrés de ChiriguanaE.S.E. del año 2019, información publicada en el espacio RENDICIÓN DE CUENTAS, ubicada al inicio de la página Web de la ESE. http://www.hospitalsanandreschiriguana.gov.co/transparencia/categoria/10

Ver Documento